Nosotros

ITD Iberia forma parte del grupo Netmetrix, una organización paneuropea fundada por expertos en el campo de la monitorización de redes y aplicaciones y el análisis del rendimiento.

Ofrecemos una amplia gama de soluciones y servicios integrados para pruebas, monitorización y automatización de redes y otras infraestructuras digitales.

Nuestros experimentados especialistas pueden evaluar los requisitos de los clientes y diseñar y ofrecer soluciones personalizadas a quienes deseen medir, mejorar y asegurar los procesos de negocios, optimizar la calidad de los servicios digitales, hacer cumplir la ciberseguridad con visibilidad inteligente, agregar automatización e inteligencia a NetOps y SecOps.

Nos encantará mostrarte todas las posibilidades y opciones a tu disposición, estamos convencidos de que encontrarás lo que estás buscando.

La meta principal de nuestra empresa es, sin duda, poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. 

Pablo Alvarez Rabanos

General Manager at ITD Soluciones Iberia S.L.

Desde los comienzos en ITD, el objetivo siempre ha sido el mismo, la satisfacción de nuestros clientes.
Apoyamos a nuestros clientes en la mejora de los procesos básicos que son la base de su negocio, proporcionándoles las soluciones digitales más adecuadas para la optimización de la productividad y la eficacia comercial.
Gracias a un ecosistema establecido de socios, somos capaces de diseñar e implementar la solución óptima para cualquier necesidad proporcionando un conjunto completo de servicios profesionales de alto valor.

NUESTRA HISTORIA